lunes, 7 de septiembre de 2009





Sin más, dejó de mirar su mirada despierta; dolida
Su mirada opaca. Su mirada muda ya no se agita...
Sólo la cáscara inerte ha dejado su ausencia.. El
bombillo alumbra, pobre luz; la habitación marchita..
La madre q' me parió, allí tendida...
El último sollozo lo hizo mi padre desolado...El
abismo en el alma. El corazón contraído...
La madrugada terrible aclara.. Fresca claridad, la
madrugada suspira...Los ojos empapados.. Inundado...
el desconsuelo..La madrugada de llanto
El rocío dulciamargo, herido, sangra una muerte
anhelada...El brillo intruso se cuela por las ventanas..
Las hendijas...El sol, lento... eterno. Absurdo...
Lamentaciones y vecinos han llenado la casa,
repentinamente, de señoras, de dolor imposible;
de palabras huecas...han llenado la casa... y de silencio,
mi boca...

Purgatorio, peregrinaje mortuorio.
Gentes q' van llorando sus plegarias..Avanzada,
la mañana clara..Santo, el silencio q' llevo dentro.
Señal de la tierra q' con pasión la cáscara reclama...
La cáscara q' nos cubre; el cuerpo q' arrastramos
con dolor... y q' sin más...

...con la tierra se funde.

1 comentario:

  1. No se por que hoy me decidí a comentar, bueno si, hiciste resucitar escenarios en mi memoria, aquella que trato de aparcar para recordar tan solo lo anterior, aun así comprendi esta noche que ningún dolor sera nunca capaz de borrar tanta felicidad que me dio en ese espacio de tiempo y lugar anterior...


    Abrazzzusss
    Josh

    ResponderEliminar